AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Gastronomía,
  4. Benidorm Gastronómico 2024,
  5. IV Jornadas del Atún de Benidorm
volver

IV Jornadas del Atún de Benidorm

Del 12 al 21 de abril

Consulta o descargar el folleto con toda la información de las III Jornadas del Atún en Benodorm (menús y restuarantes participantes aquí)

Benidorm puede presumir de tradición almadrabera, vinculada con la pesca del atún, graciasal prestigio de sus arráeces, cuyas artes lideraban las capturas en las principales almadrabasdel Mediterráneo y del Atlántico. Junto a ellos, sagas de benidormenses que se especializaronen los oficios almadraberos y elevaron el prestigio y el nombre de nuestra ciudad.

¿Cuántos y qué restaurantes participan en las III Jornadas del Atún de Benidorm este 2023?

Trece establecimientos de Benidorm han creado unas deliciosas elaboraciones en formato de tapa, plato o menú poniéndole todo el cariño de nuestra cocina diaria y avalados por una gran marca como es Arrom Barcelona, una empresa en plena expansión dedicada a la comercialización, distribución e importación del mejor pescado y marisco del mundo.

¿Cuándo se celebran las III Jornadas del Atún de Benidorm?

Del 12 al 21 de mayo podréis disfrutar de las maravillosos platos con la base del atún durante estas III Jornadas del Atún de Benidorm.