AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. IV Carrera Solidaria
volver

IV Carrera Solidaria

Un año más Terra Mítica y Grupo Brotons realizan la Carrera Popular Solidaria

El año pasado la Carrera Popular Solidaria concluyó con más de 1000 asistenes y cerca de 400kgs de alimentos. Un año más se celebrará el 4 de Noviembre la IV edición de ésta multitudinaria carrera.

El parque temático Terra Mítica se convertirá de nuevo en una gran pista al aire libre donde los runners más profesionales, amateurs, andarines, niños y familias al completo disfrutarán de un día de diversión, solidaridad y deporte.

  • Carreras de 5 km pensadas para todos los públicos incluidos andarines.
  • Carreras de 10 Km diseñadas para los runners más expertos.
  • Carreras infantiles orientadas a que los más pequeños disfruten del deporte y el juego.

 

Además de la diversión asegurada, se ruega la colaboración de todos los asistentes y su aportación de alimentos no perecederos así como también material escolar, todo ello junto a una rifa solidaria, se entregará de manera íntegra a Cártias.

Todo ello estará ambientado con una gran chocolatada, atracciones para los más pequeños, juegos familiares, etc. para todos los inscritos.

No te lo pierdas, inscíbete aquí: www.grupobrotons.es

 

 

IV Carrera Solidaria

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

04/11/2018

Precio

Horario

Sin especificar