AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Nacen cuatro víboras Cantil en Terra ...
volver

Nacen cuatro víboras Cantil en Terra Natura

Terra Natura Benidorm acoge el nacimiento de cuatro víboras cantil, uno de los reptiles más amenazados de América

Nacen cuatro víboras Cantil en Terra Natura

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha dado un paso más en la conservación de la víbora cantil  con el nacimiento de cuatro nuevas crías de esta especie, considerada como uno de los reptiles más amenazados de América debido a la destrucción de su hábitat natural.

Se trata de la primera vez que los expertos del complejo consiguen reproducir esta especie en cautividad en el recinto benidormense.

Desde el primer momento en que nacen las pequeñas serpientes, éstas son totalmente independientes y su veneno es tan potente que puede provocar daños graves a animales de gran tamaño, incluso al ser humano.

Este reptil también es conocido por el nombre de ‘cuatro narices’ debido a los cuatro orificios que posee en su rostro y que se asemejan a una nariz.