A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Benidorm, elegida sede de la...

Benidorm, elegida sede de la Asamblea General Anual del Spain Convention Bureau de 2019

Benidorm acogerá la Asamblea General Anual del Spain Convention Bureau de 2019, del que forman parte 56 destinos de congreso.

Benidorm acogerá la Asamblea General Anual del Spain Convention Bureau de 2019, del que forman parte 56 destinos de congresos, tomando así el relevo a Las Palmas de Gran Canaria.

La ciudad ha sido elegida como sede de este encuentro, el más relevante del sector MICE a nivel nacional.

Las excelentes condiciones en infraestructuras para recibir este tipo de turismo ha sido uno de los factores decisivos para elegir Benidorm como la sede de la Asamblea.

Aunque el producto de congresos y reuniones no es el que destaca en Benidorm, se ha hecho un hueco importante en el mercado del turismo MICE gracias a diferentes factores como la ruptura de la estacionalidad, el progresivo aumento de la oferta y a la “notoriedad adquirida por la celebración de eventos importantes de gran envergadura”.