AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Las playas y calas de Benidorm...
volver

Las playas y calas de Benidorm renuevan la bandera Qualitur, que acredita su calidad y excelencia

Las banderas Qualitur vienen un año más a premiar la excelencia en materia de calidad turística de las playas de Benidorm.

Las playas y calas de Benidorm renuevan la bandera Qualitur, que acredita su calidad y excelencia

Las playas de Levante, Poniente y Mal Pas y las calas de Ti Ximo y l’Almadraba de Benidorm han renovado un año más la bandera Qualitur, que acredita su calidad y excelencia y que anualmente entrega la Agència Valenciana de Turisme.

Las banderas Qualitur vienen un año más a premiar la excelencia en materia de calidad turística de las playas de Benidorm, y a poner en valor el compromiso de en mantener ese estándar de calidad para que la capital turística siga siendo pionera y referente en turismo.

La bandera Qualitur, se izará el próximo jueves en las playas de la ciudad, está vinculada al cumplimiento de las normas ISO 9001 y 14001 de Calidad y Medio Ambiente. En total, han logrado este reconocimiento 172 playas de 35 destinos de la Comunidad Valenciana.

Además de la Qualitur, las playas de Levante, Poniente y Mal Pas cuentan también con la Bandera Azul y la Q de Calidad. Asimismo, las calas de l’Almadraba y el Ti Ximo, al igual que las tres playas urbanas, cumplen el Reglamento EMAS; y el punto de playas accesible del Parque de Elche es uno de los pocos del Levante que dispone de la certificación de Accesibilidad Universal que regulan las normas UNE 170001-1 y 170001-2.