AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. AQUALANDIA ABRE SUS PUERTAS EL...
volver

AQUALANDIA ABRE SUS PUERTAS EL SÁBADO 26 DE MAYO.

COMIENZA EL NUEVO AÑO CON EL CYCLÓN, LA NUEVA ATRACCIÓN DE AQUALANDIA

AQUALANDIA ABRE SUS PUERTAS EL SÁBADO 26 DE MAYO.

El sábado 26 de Mayo, Aqualandia abre sus puertas en la que será su temporada número 33. El complejo cuanta con una gran novedad para este año, la atracción más grande del mundo en recorrido, Cyclón se alza como la más grande del mundo en recorrido con 40 metros de altura y un recorrido que supera los 200 metros.

A lo largo del mismo, el visitante se encuentra con diferentes caídas, curvas y descensos. Un viaje que tiene lugar a través de un amplio tobogán de 2,7 metros de anchura sobre un flotador con 4 localidades. Todo ello para culminar en el elemento central de la atracción: un gran vórtex (una especie de embudo gigante) de 22 metros de diámetro y con una inclinación de 45 grados, lo cual, dada la velocidad que alcanzan los flotadores, generan una sensación de gravedad cero. Cyclón ofrece una diversión para todos. Su flotador para 4 personas invita a disfrutar de la experiencia en familia o con amigos.

Anímate a vivir la experiencia en familia o amigos en Aqualandia.