AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Benidorm Film Friendly,
  3. Sorteo Fugitiva
volver

Sorteo Fugitiva

Fugitiva te lleva a Benidorm!

¿Cómo participar?

Para participar en el concurso debes (cada miércoles publicaremos uno hasta la previa del último capítulo):

  1. 1. Dar "ME GUSTA" en el post del concurso.
  2. 2. Dejar un comentario etiquetando a un amig@ en el mismo, con quien quieres venir a descubrir el Benidorm de Fugitiva.
  3. 3. Seguir la cuenta @VisitBenidorm en Facebook, o dar a "ME GUSTA" a nuestra página para estar al corriente de todas nuestras novedades (opcional).

Condiciones:

  1. El premio incluye transporte y 5 noches en Alojamiento en Media Pensión en Hotel de 4 estrellas para 2 personas desde el 1 de Septiembre de 2018 al 30 de Junio de 2019, exceptuando puentes y festivos. Y visita guiada por las ubicaciones de grabación de Fugitiva en Benidorm.
  2. Las fechas de entrada / salida se pueden adaptar a las necesidades del ganador, pero la reserva deberá hacerse con suficiente antelación para garantizar la disponibilidad de la misma.
  3. El premio no puede estar sujeto a compensación en efectivo. No puede transferir su disfrute a un tercero. No está incluido en el premio: bebidas, comidas u otros consumos realizados en las diferentes dependencias del hotel, así como otros servicios no especificados en las bases del sorteo.
  4. Pueden participar todas las personas mayores de 18 años seguidores con cuenta personal en Facebook de España y residentes en España.
  5. El sorteo será válido desde el martes 10 de abril hasta el 7 de junio de 2018 a las 24:00. Cualquier participación posterior será descartada.
  6. Solo habrá un/a ganador/a y este será elegido por sorteo tras la suma del total de los participantes en todos los post de Facebook (uno por semana durante la emisión de todos los capítulos de la serie FUGITIVA).
  7. El 8 de junio a las 13:00 se anunciará el ganador/a en las redes oficiales de @visitBenidorm (Facebook, Instagram y Twitter).
  8. VisitBenidorm se reserva el derecho de no otorgar el premio en caso de que se  encuentren indicios de irregularidad por parte de algún participante.
  9. VisitBenidorm verificará y validará todos los perfiles de los usuarios participantes para garantizar su autenticidad, pudiendo participar solo en perfiles de personas; los perfiles de empresas no serán aceptados, siendo obligatorio que los participantes  le den a "Me Gusta" a la publicación y haber dejado un comentario en la misma en Facebook de VisitBenidorm.
  10. Los comentarios y las cuentas deben ser reales, no se aceptan cuentas falsas o app fraudulentas, estás ultimas serán expulsadas del concurso.
  11. Cualquier comentario con contenido de terceros,o alusivo de material pornográfico, racista, sexista o que pueda considerarse ilegal o una amenaza sobre terceros será eliminado del concurso.
  12. No pueden participar en este concurso ninguno de los trabajadores de VisitBenidorm, Ganga Producciones o RTVE, ni ninguno de sus familiares por consanguinidad o afinidad.
  13. Solo una participación por persona será valida, solo siendo siendo valida su primera participación, y eliminadas el resto de sus participaciones, pero no por ello expulsando o descalificando al participante.
  14. VisitBenidorm se reserva el derecho de modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones.
  15. La selección del ganador y los sustitutos se realizará a través de la plataforma Easypromo el 8 de junio de 2018. A través de la plataforma de EASYPROMO se extraerá un ganador/a de cada post semanal y entre ellos se sorteará el premio del concurso. Siendo un único premio para un único ganador/a.
  16. Los participantes de esta promoción autorizan expresamente a VisitBendiorm, Ganga Producciones y TVE a utilizar su nombre, comentarios y fotos de forma gratuita con fines publicitarios.
  17. Ni RTVE ni Grupo Ganga se hacer responsable de la organización, difusión y resolución del concurso.
  18. Pueden ponerse en contacto con VisitBenidorm si tiene dudas al respecto enviando un correo a las siguiente direccion online@visitbenidorm.es con el Tema "Concurso Fugitiva Benidorm"