AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm lleva su oferta a los...
volver

Benidorm lleva su oferta a los países del CEI

Con el fin de seguir potenciando la presencia de la marca en los países del CEI, Benidorm ha participado recientemente en dos workshops profesionales, uno en Minsk (Bielorrusia) y otro en Bakú (Azerbayán) que forman parte de una serie de jornadas conocidas bajo el nombre de Deluxe Travel Market.

Deluxe Travel Market está representado por expositores que en su mayoría pertenecen al segmento luxury: cadenas hoteleras, oficinas de turismo, DMC, clínicas, escuelas privadas, compañías de transporte, cruceros de élite, etc.

La Costa Blanca y Benidorm son cada vez más conocidos en Bielorrusia, por lo tanto la participación en este workshop tenía como objetivo, seguir ampliando la base de contactos de turoperadores y prensa, presentándoles no sólo la oferta de turismo familiar de sol y playa, sino también las posibilidades que tiene para el ocio de los clientes más exigentes.

En el caso de Azerbayán, la mayoría de clientes que viajan a España pertenecen a nivel medio alto y alto, por lo tanto Benidorm tuvo posibilidad de presentar su oferta tanto genérica como exclusiva.

Benidorm sigue trabajando en explorar nuevos mercados ya que además de participar recientemente en estos dos workshops, en lo que va de año Visit Benidorm ha estado también presente en los de Almaty en Kazajstán y de Tbilisi en Georgia.

 

Benidorm lleva su oferta a los países del CEI

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

07/03/2018 al 31/12/2019

Precio

Horario

Sin especificar