AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Deportes & Activo,
  4. Tao Bike Rutas Guiadas en e-bike
volver

Tao Bike Rutas Guiadas en e-bike

Excursiones en E-Bike por carretera, mar y montaña

Para ayudarte a disfrutar completamente de tu estancia en Benidorm y explorar lugares que aún no conoces, en Tao Bike organizan Rutas Guiadas en E-bike para todos los niveles. Excursiones por carretera y montaña, privadas o en grupo. Rutas de grupo abiertas o cerradas. Sólo tienes que elegir la ruta quieres hacer y Tao Bike lo organiza todo.

Los guías tienen un buen conocimiento de los caminos y senderos de la zona para poder preparar una ruta perfectamente adaptada a sus necesidades, con longitud, nivel de dificultad o lugares de interés preferidos.

Lo mejor de la Costa Blanca está a su alcance. Porque siempre hay algo nuevo que descubrir. Nuestras rutas están adaptadas a los distintos niveles, por lo que son perfectas para realizar en familia, ya que además contamos con distintos accesorios para que los más pequeños puedan disfrutar con toda la familia. Algunas de nuestras rutas son:


RUTA SIERRA HELADA AL COMPLETO

Una forma completa de conocer Benidorm, su entorno y otros lugares y productos de interés es a través de este tour en bicicleta eléctrica: Parque Natural de la Sierra Helada. Seguiremos la ruta recorriendo nuestras cómodas e-bikes, desde la playa de Levante en Benidorm, adaptada a cualquier nivel físico, con uno de nuestros agradables guías, que nos atenderá en cada necesidad. Recorreremos todo el Parque Natural de la Sierra Helada, llegando al principio a Punta de Cavall y siguiendo hacia el faro de Albir, en la otra esquina del parque. Un paseo perfecto por la Costa Blanca.


RUTA “BICITAPA”

Una forma completa de conocer Benidorm, su entorno y otros lugares y productos de interés es a través de esta excursión en bicicleta eléctrica: Benidorm de principio a fin. Realizaremos la ruta con nuestras cómodas e-bikes, desde la playa de Levante en Benidorm, adaptada a cualquier nivel físico, con uno de nuestros agradables guías, que nos atenderá en cada necesidad.

Pasaremos por el Paseo de la Playa de Levante hasta el Casco Antiguo y su maravilloso mirador. Desde allí, seguiremos el carril bici por el paseo marítimo de la playa de Poniente hasta el final. Un paseo perfecto en Benidorm

INCLUYEN:

– Grupo mínimo 4 personas, máximo 30.

- Ruta guiada en E-bike con guía (habla español o inglés)

- Casco, asistencia técnica, seguro civil y asistencia médica en caso de accidente.

- Duración 3-4 horas.

- Inicio a las 10:00 am

**Tapas opcionales + 3 tapas premium y bebida con ruta BICITAPA

Reserva online aquí

Reservas 966175739 / hola@taobike.es