AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm busca atraer nuevos...
volver

Benidorm busca atraer nuevos segmentos y mercados

La Fundación Turismo de Benidorm sigue trabajando tanto en la diversificación de sus turistas como en la atracción de nuevos mercados. Por ello, esta semana está presente en dos ferias, una enfocada a los segmentos cicloturismo y senderismo y la otra dirigida a potencias turistas húngaros.

La primera de ellas, se lleva a cabo en la localidad holandesa de Utrecht y en ella, desde hoy Viernes y hasta el Domingo, Visit Benidorm cuenta con un espacio en el stand de Turespaña, donde podrá mostrar la oferta de turismo activo de la ciudad a los amantes del senderismo y el ciclismo holandeses.

Benidorm participa por cuarto año consecutivo en esta feria conocida como “Fiets en Wandelbeurs” y que este año cuenta con la novedad de que el primer día de feria es estrictamente profesional, y el sábado y domingo únicamente para público final.

La segunda feria en la que Benidorm está presente este fin de semana es la de “Utazas” en Hungria, considerada como la principal feria de turismo del país y se lleva a cabo en el Hungexpo de Budapest desde ayer Jueves y hasta el Domingo.

Como novedad este año cabe destacar la ponencia que Benidorm ha podido llevar a cabo en el "Pink Corner" de la feria, un espacio enfocado a oferta para publico LGBTQ en el que Visit Benidorm ha podido mostrar a todos los asistentes la amplia oferta que la ciudad puede ofrecer a este segmento durante todo el año.

La intención con la que Visit Benidorm participa en esta feria por segundo año consecutivo es la de seguir conociendo este mercado y estrechar lazos con Turespaña. Hungría esta dentro del listado de mercados emergentes y ha crecido mucho la popularidad de España en este país en el último tiempo.

Benidorm y la Costa Blanca han llevado a cabo en los últimos años viajes de familiarización con agentes de viaje del principal TTOO de la costa Blanca y Murcia , Budavar Tours, con el fin de que puedan conocer de primera mano las virtudes de nuestra zona.

Benidorm busca atraer nuevos segmentos y mercados

Más Información

Categoría

Ferias

Fechas

01/03/2018 al 31/12/2019

Precio

Horario

Sin especificar