AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. La Costa Blanca Bike Race arranca el...
volver

La Costa Blanca Bike Race arranca el próximo 25 de enero en Benidorm

La primera etapa de 60 kilómetros comienza en Benidorm, Alfas del Pi, Finestrat y terminando en Polop.

El próximo jueves 25 de enero, a partir de las 10,00 horas, se dará la salida a la primera etapa delaCosta Blanca Bike Race Benidorm. Mientras que la segunda etapa continuara en Alfas del Pi, siguiendo en la 3º etapa en Finestra y la 4º y última etapa en Polop.

Esta prueba, de cuatro días de duración con 4 etapas de entre 40 y 60 kilómetros, se celebra en un entorno privilegiado como es la Costa Blanca, donde los participantes disfrutarán de un paisaje, unas rutas y un clima ideales para este tpo de competiciones.

Costa Blanca Bike Race cuenta con dos representantes en el circuito internacional como son Sergio Mantecón e Ibón Zugasti, campeones dentro y fuera de la ruta.

El objetivo es que los ciclistas que participen en esta prueba conozcan Benidorm y la comarca y comprueben las posibilidades que tenemos para este deporte del mountain bike.

 

 

La Costa Blanca Bike Race arranca el próximo 25 de enero en Benidorm

Más Información

Categoría

Deportes

Fechas

25/01/2018 al 28/01/2018

Precio

Horario

Sin especificar