AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Experiencias,
  3. Benidorm en Familia,
  4. Tour & Kids
volver

Tour & Kids

Turismo Familiar

Benidorm es un destino turístico especializado en el turismo familiar, puedes encontrar diferentes tipos de alojamiento, restauración, parques temáticos y playas e incluso disfrutar de unas vacaciones con encanto con tu familia. Esta ciudad es un destino turístico familiar certificado por el club de producto TOUR & KIDS creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana.

Parque Mundomar

El club que entiende el turismo familiar como aquel en el que el eje principal son los niños que viajan con adultos, trabaja con la finalidad de promocionar y fomentar el turismo familiar en la Comunidad Valenciana elaborando una oferta turística y familiar de calidad y competitiva que redunda en beneficio de usuarios, empresas y destinos asociados.

Los objetivos de TOUR & KIDS destacan los siguientes:

-  Estructurar la oferta de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana.

-  Difundir y comercializar la oferta de turismo familiar de la Comunidad Valenciana.

-  Crear un producto adaptado al consumo familiar.

-  Mejorar y diversificar la oferta de los destinos.

Los destinos turísticos familiares y las empresas turísticas familiares que han obtenido el sello de Tour & Kids, han superado un proceso de verificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidad de los viajes y momentos de ocio con niños.

Show Delfines Mundomar

Los municipios turísticos familiares y las empresas turísticas familiares con la marca TOUR & KIDS han superado un proceso de evaluación y certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños

En la web www.tourandkids.com encontrarás toda la información sobre los destinos y empresas de alojamiento, restauración, ocio y transporte que han obtenido este destino.