AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Exposición ‘Islas en la vanguardia de...
volver

Exposición ‘Islas en la vanguardia del desarrollo sostenible’ en Hotel Corona del Mar

Hoteles RH hemos seguido trabajando en el ámbito del turismo y el desarrollo sostenible y poniendo en marcha buenas prácticas para reducir nuestra huella de carbono.

Ahora nos Hemos embarcado en un nuevo proyecto. El responsable de la Delegación Española de la Iniciativa PIM, Eduardo Minguez, ha querido que la exposición ‘Islas en la vanguardia del desarrollo sostenible”, pueda ser visitada en 3 de nuestros hoteles. Esta exposición recoge una veintena de imágenes realizadas tanto por aficionados como profesionales en las que “se muestra la belleza de las islas, el interés ecológico y medio ambiental de estos espacios, que se convierten en laboratorios para la puesta en marcha de buenas prácticas de desarrollo sostenible”.

El proyecto PIM es un programa internacional que tiene como principal objetivo la protección de las pequeñas islas del Mediterráneo, en colaboración con instituciones públicas y privadas. Aunque representa solo el 0,8 % de la superficie total marina, el mar Mediterráneo es uno de los 34 hotspots de diversidad biológica en todo el mundo, testimonio de su increíble riqueza. Este territorio está afectado por la urbanización, la industrialización y por el turismo. Las pequeñas islas, aún de difícil acceso, constituyen refugios para especies en peligro de extinción. Por lo tanto, es esencial su conservación. La exposición se centra en fotos de islas que generan sus recursos (agua, luz, calor, etc.) con buenas prácticas sostenibles (por ejemplo, con energía eólica).

 

Exposición ‘Islas en la vanguardia del desarrollo sostenible’ en Hotel Corona del Mar

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

27/11/2017 al 15/12/2017

Precio

Horario

Sin especificar