AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Calidad Turística,
  4. LA CAVA ARAGONESA
volver

LA CAVA ARAGONESA

La Cava Aragonesa ofrece a sus clientes una experiencia culinaria diferente al resto de la zona,para ello la oferta gastronómica crece considerablemente y con ella la calidad de los productos y su elaboración. La Cava Aragonesa es famosa por sus Yescas, pan tostado a la catalana con aceite de oliva virgen extra y tomate restregado, elaboradas con más de 100 variedades de embutidos, quesos, salazones, ahumados, así como por sus Tablas, que combinan cuatro Yescas diferentes.

Además de estas especialidades, su barra se llena de encurtidos, cazuelas, mariscos, carnes, embutidos, quesos y una gran variedad de pinchos y tapas. También disponemos de dos comedores, dónde se puede degustar nuestra carta, estacando el chuletón de buey y nuestros pescados y mariscos, así como los arroces. Por otra parte, la selección de vinos merece una mención especial por su extensión, complejidad y prestigio.

Con más de 700 vinos diferentes, La Cava Aragonesa posee una de las mayores bodegas de la zona, brindando así al cliente una experiencia gastronómica única. Características como el buen trato al cliente, la búsqueda de la máxima calidad en los productos, la delicada elaboración de los platos y la contínua evolución de su cocina, han convertido a La Cava Aragonesa en uno de los locales de referencia de la zona.

Debe activar javascript para ver el mapa