AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Calidad Turística,
  4. AUTOCARES GRUPO BENIDORM
volver

AUTOCARES GRUPO BENIDORM

Somos una empresa de transporte discrecional de viajeros por carretera, dedicados al alquiler de autocares, minibuses y microbuses para todo tipo de clientes, tanto grupos privados como profesionales del sector. Nuestro principal objetivo es la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, por ello adaptamos cada servicio de transporte a sus necesidades.

Contamos con un equipo que reúne la juventud y la experiencia, trabajando en una única dirección: la eficacia del servicio. Y es que son muchos los clientes que nos eligen diariamente depositando su confianza en nosotros.

Como empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros, nuestra prioridad es la calidad y eficiencia del servicio. Somos especialistas en circuitos nacionales e internacionales, excursiones, traslados de colegios e Institutos, traslados para todo tipo de eventos o grupos; y nuestro principal trabajo son los traslados de ida y vuelta desde los Aeropuertos de Alicante, Valencia y Murcia a todos los municipios situados en dichas provincias; sobre todo la zona de la Marina Baixa y Marina Alta.

Para nosotros el cliente es lo primero, por eso les invitamos a que nos conozcan y compartan una de sus experiencias con nosotros.

Debe activar javascript para ver el mapa