AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Shakatak llega al nuevo Sandos...
volver

Shakatak llega al nuevo Sandos Benidorm Suites!

El próximo 3 de marzo la famosa banda británica de jazz funk actuará en directo y en exclusiva para todos los clientes alojados allí.

El próximo 3 de marzo de 2018 la famosa bandabritánica de jazz funk, Shakatak, actuará en directo y en exclusiva para todos los clientesalojados en Sandos Benidorm Suites durante esa fecha. El grupo mundialmente reconocido porcanciones como "Night Birds" (1982) y "Down on the Street" (1984), saltaron a la fama en losaños 80, triunfando en todo el mundo.

Además de asistir al concierto, los clientes podrán tenerla oportunidad de conocer personalmente al grupo y de guardar un recuerdo fotografiándosejunto a ellos. Con la actuación musical de Shakatak, Sandos Benidorm Suites continúa con suprograma de conciertos que se inició el pasado año a cargo de la eurovisiva banda de popBucks Fizz y que este año continuará ofreciendo música en directo para el disfrute de todos losamantes de la música de los años 70, 80 y 90.

Además, queremos recordarles que desde el pasado 1 de noviembre de 2017 el nuevoSandos Benidorm Suites ha realizado una serie de cambios significativos que han reforzado la temática musical del establecimiento y que garantizan la diversión tanto a familias como aparejas ya contamos con nuevas áreas pensadas para niños y adolescentes, así como elnuevo espacio solo para adultos en la exclusiva zona Select con terraza propia.

Shakatak llega al nuevo Sandos Benidorm Suites!

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

03/03/2018

Precio

Horario

Sin especificar