AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. La principal revista de buceo...
volver

La principal revista de buceo británica ha venido a fotografíar los fondos marinos de Benidorm

La revista DIVER está realizando un reportaje de turismo de buceo en la Comunitat Valenciana esta semana. Este viaje es una de las actuaciones desarrolladas por la Agència Valenciana del Turisme en colaboración con Turespaña y los destinos Costa Blanca, Santa Pola, La Vila Joiosa, Benidorm y Calpe, y cuenta con la participación los centros de buceo de la Comunitat Valenciana Anthias, Ali-Sub, Nisos, Diving Stones y Dive&Dive.

La principal revista de buceo británica ha venido a fotografíar los fondos marinos de Benidorm

Ayer fue el turno de Benidorm y el periodista británico pudo realizar una imersión nocturna con luna llena en la isla de La Llosa descubriendo de esta manera, la gran diversidad marina de los fondos marinos de la ciudad en unas condiciones únicas.

Como complemento a la inmersión de buceo, el periodista, también pudo conocer de primera mano el casco antiguo de Benidorm y disfrutar de una ruta de tapas en la zona de los vascos.

Visit Benidorm sigue apostando fuertemente en la promoción de la ciudad como destino idoneo para la práctica del buceo. En el próximo mes de octubre Benidorm tiene prevista la participación por primera vez en un certamen de buceo internacional, la feria DIVE Birmingham, la principal feria de buceo en Europa. Estas acciones complementan otras ya realizadas este año, como la asistencia a las ferias Madrid Dive Show en Madrid y MEDSEA en Alicante.