AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. 28ª Feria del Libro Antiguo y de ...
volver

28ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Hasta el 17 de septiembre los aficionados a la lectura pueden encontrar libros de cualquier temática y para todas las edades

Con más de 70.000 ejemplares ha abierto hoy sus puertas la 28ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Benidorm, que hasta el 17 de septiembre estará instalada en la Plaza Triangular y en la que participan siete librerías. Los puestos estarán abiertos en horario de mañana y tarde hasta la medianoche.

Participan librerías de Benidorm pero también de Altea, Granada, Lorca y Murcia. En los expositores se pueden encontrar obras de todas las temáticas y para todas las edades. De hecho, los más pequeños van a tener un protagonismo especial en esta edición de la feria, ya que los fines de semana a partir de las 20.00 horas habrá actividades de títeres y cuentacuentos para dinamizar la zona y animar a la lectura.

Se trata de una feria pequeña pero muy rica, porque hay mucho libro desde 1500 hasta ejemplares actuales que han sido descatalogados porque los canales de venta no han sido los suyos y la editorial los ha saldado. Una circunstancia que hace posible que los lectores localicen obras o ediciones recientes a precios muy bajos.

Hay que valorar también la variedad de ejemplares y obras que hay en la feria, ya que si bien las librerías participantes pueden coincidir en alguna colección, lo más probable es no encontrar nada repetido en los expositores de unas y otras.

Además de libros, en la feria también pueden encontrarse numerosas colecciones de tebeos y comics, e incluso vinilos.

 

 

28ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

24/08/2017 al 17/09/2017

Precio

Horario

Sin especificar