AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. El programa de Ana Rosa pone su ojo...
volver

El programa de Ana Rosa pone su ojo en Benidorm

3 de agosto de 2015

La Fundación VisitBenidorm ha recibido a Alex Rodriguez, conocido reportero de “El Programa de Ana Rosa” de Telecinco. Durante dos días, el reportero y su cámara han podido grabar los dos reportajes que se emitirán durante esta semana en el programa.

El primero de los reportajes  busca mostrar el lado más “Chic” de Benidorm, dando a conocer a los espectadores del programa la oferta más exclusiva que posee la ciudad. El segundo, enfoca Benidorm como un destino para familias y en él se muestran parte de las posibilidades que existen en la ciudad para este segmento.

El programa de Ana Rosa se emite en Telecinco cada mañana de Lunes a Viernes y es el más visto en nuestro país, con un 20% de cuota de pantalla, aventaja notablemente a sus competidores.

Con esta acción, la Fundación VisitBenidorm ha conseguido, por un lado, potenciar la campaña de promoción que ya estaba realizando a nivel nacional y por otro, dar a conocer dos de los productos estrellas que posee la ciudad como son el Benidorm para familias y el Benidorm más “Chic”.

El programa de Ana Rosa pone su ojo en Benidorm

Más Información

Categoría

Varios

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2017

Precio

Horario

Sin especificar