AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Reputada bloguera conoce la oferta...
volver

Reputada bloguera conoce la oferta de Benidorm para familias

4 de agosto de 2015

La Fundación Visit Benidorm ha recibido la visita de Maria Pilar, creadora del blog español de estilos de vida "Ahorradoras". Con su visita a la ciudad, la bloguera busca recabar información para sus próximos posts en los que mostrará la oferta de Benidorm para familias.

Maria Pilar ha podido conocer de la mano de Visit Benidorm algunas de las opciones que ofrece la ciudad para este segmento, sin dejar de lado la rica gastronomia que tambien posee la ciudad.

El blog "Ahorradoras" posee una gran repercusión, contando con más de 185.000 seguidores en Facebook y tiene como público, principalmente mujeres con niños.

Con esta nueva acción, Visit Benidorm  busca consolidar la ciudad como un destino idóneo para familias, en el que gracias a la calidad de sus playas y su amplia oferta de ocio, la diversión esta asegurada.

Reputada bloguera conoce la oferta de Benidorm para familias

Más Información

Categoría

Blog Trip

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2017

Precio

Horario

Sin especificar