AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm se convierte en el...
volver

Benidorm se convierte en el escenario de una importante TV rusa

5 de agosto de 2015

La Fundación Visit Benidorm, ha recibido esta semana a la presentadora y parte del equipo del canal 'Mama', una de las principales cadenas de televisión rusa.

La cadena, hasta el día 20 de Agosto en la provincia, recogerá material para rodar un total de cinco episodios de 44 minutos de duración en los que Benidorm y la Costa Blanca serán el escenario.

El nombre del programa es “El gran viaje” y como hilo argumental se utilizarán las vivencias de una familia rusa que viaja a la provincia de Alicante y Benidorm para visitar a unos amigos de su país que ya residen en un municipio alicantino.

Los reportajes mostrarán al público ruso las diversas experiencias y opciones de ocio que las familias que viajan con niños pueden encontrar en Benidorm y la Costa Blanca.

Durante los 10 días que pasarán en Benidorm, rodaran secuencias en los Parques Temáticos de la ciudad y en los principales puntos turísticos como las playas y el casco antiguo.

La finalidad con la que la Fundación participa en esta acción es la de posicionarse en el mercado ruso como principal destino vacacional para familias, mostrando las amplias posibilidades que Benidorm ofrece este segmento.

Benidorm se convierte en el escenario de una importante TV rusa

Más Información

Categoría

Varios

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2017

Precio

Horario

Sin especificar