AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Francia también muestra interés en B...
volver

Francia también muestra interés en Benidorm

24 de agosto de 2015

La Fundación Visit Benidorm ha participado en un presstrip en el que Brice Charton, periodista perteneciente a la Asociación de Periodistas de Turismo de Francia ha podido visitar Benidorm y conocer su oferta tanto para familias como para público más chic.

Brice, ha colaborado ya en diversas acciones organizadas por la Oficina Española de Turismo de Paris asi como La Agencia Valenciana de Turismo. En 2014 ya tuvo la oportunidad de conocer de primera mano gran parte de la Costa Blanca, sin embargo en esta ocasión su intención ha sido la de centrarse únicamente en descubrir las virtudes de Benidorm.

Francia es el segundo emisor internacional para la Comunitat, con una cuota del 15% y por detrás de Reino Unido. En 2014 visitó la Comunidad Valenciana 941.221 turistas franceses que gastaron 762 millones de euros.

Con esta nueva acción, Visit Benidorm pretende fidelizar al público francés, que se caracteriza por su estacionalidad asociada a las vacaciones estivales de escolares (2 semanas de vacaciones cada 7 de clase). Su estancia media en el extranjero es de 8,9 días y organizan individualmente los viajes, reservando por Internet.

Esta acción está contemplada dentro de plan estratego de la Fundación Visit Benidorm para el mercado francés, en el que aparece como próximo acontecimiento la feria de turismo “IFTM Top Resa 2015” que se llevará a cabo a finales de Septiembre en Paris.

 

Francia también muestra interés en Benidorm

Más Información

Categoría

Press Trip

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2017

Precio

Horario

Sin especificar