Atrás Adelante
Copyright: BenidormclickCopyright: BenidormclickCopyright: BenidormclickParque Natural Sierra HeladaParque Natural Sierra Helada

Compartir en

  • facebook
  • del.icio.us
  • twitter

» Turismo Activo y Deportivo
  1. Portada /
  2. Qué hacer /
  3. » Turismo Activo y Deportivo

En busca de un paquete de aventuras, unas vacaciones llenas de actividades o simplemente quieres probar algo nuevo para hacer de tu estancia algo especial, entonces no busques más allá de Benidorm, que cuenta con mucho para ofrecerte!

Su oferta deportiva se adapta a todos los gustos y segmentos como familias, jóvenes, grupos o parejas. Actividades ilimitadas para unas vacaciones únicas con actividades ligeras o si lo prefieres, llenas de aventuras y acción. Escojas lo que escojas, Benidorm es tu lugar.

Benidorm es una ciudad abierta, activa, de gente hospitalaria. Quizá vivir abierta al mar Mediterráneo y arropada por el Parque Natural de Serra Gelada, la hacen única. Un lugar que invita a la actividad, a la práctica de deporte, al bienestar, al cuidado del cuerpo, a la aventura, en definitiva, a una cuidada diversión y a una diversión con la que cuidarse.

Benidorm ofrece posibilidades para la práctica de deporte y actividades de aventura en tierra, mar y aire, una ciudad que no se priva de nada, donde todo es posible y donde cada persona encuentra lo que busca. Sus más de cinco kilómetros de paseos te invitan a las prácticas deportivas frente al mar.

Atravesar sierras o valles a caballo o en bicicleta de montaña es una verdadera aventura, como también lo es escalar cimas montañosas, descender barrancos, o adentrarse en cuevas interiores. Descender por los ríos en balsa, atravesar lagunas en una canoa o la navegación por calas solitarias con un kayak, son sólo algunas de las actividades que se pueden realizar durante su estancia en Benidorm. Puedes ir solo o que alguien organice las actividades por ti, con compañías especializadas en turismo activo como Marco Polo expediciones.

En las afueras de Benidorm se puede practicar un turismo activo de calidad con una amplia gama de deportes para todos los niveles: paintball, ruta 4x4, parapente, cuerdas altas... Los amantes de la adrenalina podrán divertirse de la forma más segura con el apasionante deporte de la escalada.

Además, la oferta hípica por la comarca es muy variada: en el Club Hípico Benidorm se ofrecen cursos de equitación, así como espectáculos de arte ecuestre y la posibilidad de disfrutar de largos paseos a caballo por impresionantes parajes.

Si eres amante del deporte, no olvides que hay 3 campos de golf donde las vistas son inmejorables hacia el mar Mediterráneo. Además, puedes jugar fútbol incluso en vacaciones o volley playa en las redes que encuentras tanto en la playa de Poniente como en la de Levante.

La posibilidad de conocer la capital turística española montado en un vehículo ecológico y divertido como es el Segway será una experiencia del todo inolvidable. Visitarás la zona centro, las playas, el parque natural de Sierra Helada, Rincón de Loix... ¡y mucho más! Se ofrecen visitas con guías intérpretes turísticos y equipos inalámbricos de radioguías.

Tanto el Palacio de Deportes como las empresas privadas de la zona ofrecen una amplia gama de actividades lúdico-deportivas a realizar. Las completas instalaciones deportivas en Benidorm ponen a disposición pistas para la práctica del tenis (con varios clubes dedicados a este deporte), así como el pádel, squash, atletismo, baloncesto, pelota valenciana, voleibol, balonmano, frontón y petanca, entre otros deportes.

Folleto de Deportes (Descargar)

» Senderismo

Parque natural Sierra Helada

» Cicloturismo

Una forma sana y divertida de hacer turismo

» Golf

Tu mejor swing

Eventos Deportivos Benidorm 2014

Eventos Deportivos 2014

Zona Profesional

cerrar
Fundación Turismo de Benidorm
Fundación Turismo de Benidorm
(+34) 966 806 475
Como-llegar.html