AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Tony Succar: El tributo latino a...
volver

Tony Succar: El tributo latino a Michael Jackson

El espectáculo, protagonizado por Tony Succar, será el 2 de septiembre en el auditorio Julio Iglesias

‘Unity’ es un gran espectáculo que viene a completar la agenda de eventos musicales y culturales del verano, que sólo en el mes de julio han logrado congregar a más de 100.000 espectadores. Una agenda de eventos que en el mes de agosto cuenta con las actuaciones del dj internacional David Guetta, el concierto del violinista Ara Malikian y el quinto aniversario del Iberia Festival.

Recién llegado de Francia, donde también se ha representado el espectáculo, Succar ha explicado que sobre el escenario se repasará toda la trayectoria musical del malogrado artista estadounidense desde su época en los Jackson Five hasta su etapa como intérprete en solitario. Succar ha asegurado que se trata de un espectáculo “para los fans de Michael Jackson pero también para los amantes de la salsa y la música tropical”, que concentra sobre el escenario a 16 músicos y artistas.

El promotor del evento, por su parte, ha destacado “los arreglos” y “cómo ha trabajado Succar cada uno de los temas” de la discografía Michael Jackson.

Benidorm invita a los vecinos de Benidorm y comarca a disfrutar de este espectáculo de tributo al ‘Rey del Pop’.

Las localidades están a la venta en www.unityenespaña.es, Cucumpa, Correos, Interticket, El Corte Inglés y el kiosco de la Plaza Triangular.

Tony Succar: El tributo latino a Michael Jackson

Más Información

Categoría

Espectáculos

Fechas

02/09/2017

Precio

Horario

21:30