AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Exhibición de Playmobil en el Hotel ...
volver

Exhibición de Playmobil en el Hotel Cimbel

Desde el pasado 01 de Julio y hasta el próximo 15 de Septiembre está abierta al público en Benidorm una de las colecciones privadas más importantes del mundo de Playmobil.

La exposición recoge 5 dioramas o maquetas con más de 100 metros cuadrados expuestos. Cuenta con cerca de 8000 muñecos, 50 barcos de época, innumerables edificios, más de 450 árboles o decenas de vehículos entre otros elementos.

Dichas maquetas recrean 5 escenas como el Londres del S. XVIII, la lucha de la época Romana, una Granja con cientos de animales, las Mil y una Noches del Bagdad clásico y un Puerto del Siglo XVIII con más de 40 barcos piratas exclusivos.

Ubicada en la Sala de Fiestas del Hotel Cimbel****, en primera línea de la Playa de Levante situado en Avenida Europa,1.

Abierta el público general de 18:00 a 24:00 horas por sólo 4 € (adultos y niños).

 

Exhibición de Playmobil en el Hotel Cimbel

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

01/07/2017 al 15/09/2017

Precio

4

Horario

18:00