AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Benidorm abre y cierra el 8º Foro de ...
volver

Benidorm abre y cierra el 8º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana-Greencities

Benidorm se ha convertido en el primer municipio en el que se ha testado con éxito, de la mano del Gobierno de España y Seggitur, la nueva Norma UNE 178501, que regula la gestión de los Destinos Turísticos Inteligentes (DTI)

Benidorm abre y cierra el 8º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana-Greencities

Benidorm está presente estos días de forma muy activa en el octavo Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana Greencities que se ha inaugurado esta mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Ha sido la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y Agenda Digital (SESIAD), dependiente del Ministerio de Turismo, la que ha propiciado que Benidorm tome parte en este foro como “de ejemplo de éxito”, abriendo y cerrando la programación.

Benidorm se ha convertido en el primer municipio en el que se ha testado con éxito, de la mano del Gobierno de España y Seggitur, la nueva Norma UNE 178501, que regula la gestión de los Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), logro de la ciudad en su carrera por ser DTI. Allí se ha destacado tambiém el trabajo que se ha hecho en materia de innovación hasta lograr que la Fundación Visit Benidorm sea la primera certificada por AENOR en vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

Este Foro Greencities está sirviendo a Benidorm para entrar en contacto con representantes de otras localidades y con profesionales especialización en soluciones ‘smart’. La presencia de Benidorm en este Foro Greencities se ha complementado con un panel informativo en el stand del Ministerio sobre el sistema de inteligencia turística, y en la intervención en diferentes programas o mesas.