AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Ofertas,
  3. Hidratación y rejuvenecimiento facial
volver

Hidratación y rejuvenecimiento facial

Consigue unos resultados naturales

Reservar

Información

  • Precio: 500.00 €/persona
  • Disponible desde: 02-05-2017
  • Disponible hasta: 31-08-2017
  • Mínimo: 1 | Máximo: 100 personas

Descripción

rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico y IPLCon esta combinación de tratamientos de rejuvenecimiento facial con mesoterapia, personalizados para cada cliente, buscamos unos resultados naturales que rejuvenezcan nuestra piel aportando la hidratación, luminosidad y volumen que faltan, pero sin perder los rasgos faciales de nuestro rostro.

El tratamiento de IPL (Luz Pulsada Intensa) es una novedosa técnica de fotorejuvenecimiento para mejorar la textura y calidad de la piel gracias a la energía que produce la luz pulsada emitida por una máquina de última generación. El fotorejuvenecimiento facial estimula la formación de colágeno y mejora la tonalidad y textura de la piel además de tratar problemas cutáneos como manchas, marcas de acné, venitas o texturas rugosas.

Gracias al ácido hialurónico para mesoterapia facial Volite, capaz de alisar la piel con un efecto profundo y duradero, conseguirás una piel hidratada y con un resplandor natural en todo tipo de piel. Volite es un activador de la dermis que nos permite corregir líneas de expresión, pequeñas cicatrices y ligeras arruguitas que van apareciendo en nuestra piel, de una forma sutil y natural. Transforma la textura de la piel y la vuelve más uniforme, tersa y luminosa.

Consigue este tratamiento de rejuvenecimiento facial a un precio de 500€. Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento facial personalizados para tu piel. El equipo médico de ilahy, sus instalaciones y tecnología de vanguardia, dentro del entorno de IMED Hospitales, son la mejor garantía para tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

 

Reservar