AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Carnaval Benidorm 2016
volver

Carnaval Benidorm 2016

Sábado 6 de febrero Plaza de Sus Majestades los Reyes

Descárgate el folleto oficial con toda la info. e itinerarios del CARNAVAL BENIDORM 2015 aquí: Carnaval Benidorm 2016

Revive el Carnaval de Benidorm 2015 aquí: CARNAVALES BENIDORM 2015

CARNAVAL INFANTIL

Este año el desfile de carnaval de Benidorm infantil iniciará su itinerario a partir de las 10.30 horas desde la calle Escuelas y recorrerá las calles Ruzafa, Herrerías y plaza del Doctor Fleming, para finalizar en la deSS.MM. los Reyes de España.

Salida a las 11:00h con el siguiente recorrido: c/ Escuelas, c7Ruzafa, c/Herrerías y final en la plaza SS.MM. Reyes de España (Ayto. Benidorm)

 

CARNAVAL ADULTO



 

Concentración a las 21h en la c/Venus

El desfile de Carnaval de Benidorm adulto dará comienzo a las 21.30 horas desde la calle de Venus, y recorrerá la calle de Ruzafa, Herrerías y plaza del Doctor Fleming, para finalizar igualmente en la de SS.MM. los Reyes de España.

  • Cena para los partipantes
  • Fiesta amenizada por Djs.
  • Espectáculo pirotécnico
  • Bar con precios económicos: cervezas y refrescos a 1€, combinados a 3€

 

Al término del recorrido se celebrará la fiesta de Carnaval con animación, fuegos artificiales y un bar para recaudar fondos de cara a las Fiestas Mayores Patronales.

ENTIERRO DE LA SARDINA

Tras la fiesta de Carnaval, el próximo martes, 9 de febrero, la Asociación de Peñas celebrará el Entierro de la Sardina.

  • La concentración para acompañar en su último viaje a la sardina será en la Plaza Mayor, a partir de las 21.00 horas.
  • Desde donde partirá el recorrido fúnebre por las calles de Tomás Ortuño, calle Escuelas (1ª parada), Ruzafa (2ª parada en Plaza de Rioja), Paseo de la Carretera (3ª parada frente a la farmacia luz), Paseo de Colón y Parque de Elche, desde donde se bajará a la playa para incinerar a Doña Sardina como ella se merece, bajo un castillo de fuegos artificiales.
  • Volveremos por el Paseo de la Carretera y subiremos por la c/ La Palma para terminar nuestra fúnebre precesión en el local de la Penya el Llondro

 

 

Carnaval Benidorm 2016

Más Información

Categoría

Fechas

02/02/2016 al 09/02/2016

Precio

GRATIS

Horario

11:00