AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Gastronomía,
  4. Benidorm Gastronómico 2024,
  5. XII Jornadas de la Cuchara 2024 Benidorm
volver

XII Jornadas de la Cuchara 2024 Benidorm

Del 1 al 10 de marzo

Del 1 al 10 de marzo, se celebra la duodécima edición de las XII Jornadas de la Cuchara en la ciudad de Benidorm, Alicante. El primero de los eventos gastronómicos bajo la marca 'Benidorm Gastronómico' 2024.

Este año, el evento contará con la participación de 12 destacados restaurantes de Benidorm, cada uno ofreciendo una propuesta única que combina la esencia de los platos de cuchara más tradicionales con innovadores toques personales de cada cocinero. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un viaje gastronómico a través de sabores auténticos y recetas heredadas, todo ello a un precio único de 25 euros por menú.

Las Jornadas de la Cuchara marcan el inicio del calendario 'Benidorm Gastronómico' 2024,se sumarán; la cuarta edición de las IV Jornadas del Atún, del 12 al 21 de abril; el XIV Concurso de Tapas y Pinchos, del 14 al 23 de junio; el III Concurso de Cocktails del 13 al 22 de septiembre y por último las XII Jornadas de los Arroces de la Tierra del 25 de octubre al 3 de noviembre.

Para mas información puedes descargar el programa de las XII Jornadas de la Cuchara 2024 AQUÍ