AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Deportes & Activo,
  4. Karting Benidorm
volver

Karting Benidorm

EL CIRCUITO

Vive una experiencia Racing en Karting Benidorm. El circuito de karts de nuestra ciudad donde demostrarás que clase de piloto eres. Toda la familia podrá sentir la velocidad y la emoción de la competición con nuestros coches adaptados según la edad.

Para adultos (desde los 14 años), para los jóvenes (desde los 7 años) y para los más pequeños (a partir de los 3 años) en nuestros biplaza.


RESTAURANTE Y CAFETERÍA

Disfruta de tu comida, cena o evento con nuestros menús adaptados a lo que necesitas en el restaurante y cafetería tematizada.

Desde nuestra amplia terraza podrás seguir las carreras que se disputan en el circuito, mientras los más pequeños juegan en nuestra zona de ocio.


ESCUELA DE KARTING

¿Quieres ser piloto? Nuestros cursos harán posible tu sueño.  Las clases se impartirán 
con un verdadero kart de competición y totalmente equipado (Casco, mono, protección 
cervical y lumbar, ...)

Dos horas semanales (teórica y práctica) que serán dirigidas por el jefe del equipo “Active Racing Team” y con asistencia de los monitores de pista.
En cuanto estés preparado, te llevaremos a una auténtica carrera en un circuito profesional donde compartirás pista con pilotos de tu edad.

DIRECCIÓN: Av. de la Comunitat Valenciana, 03502 Benidorm.
WEB: www.karting-benidorm.es
TELÉFONO: 965853355 /