AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Patrimonio organiza visitas guiadas...
volver

Patrimonio organiza visitas guiadas y teatralizadas para dar a conocer la historia del edificio l’Hort de Colón

Las visitas guiadas serán martes y jueves a las 10:00 y las teatralizadas los viernes a las 22:00 y los sábados a las 10:00

Las visitas teatralizadas y guiadas que acogerá la Casa de l’Hort de Colón se llevarán a cabo durante la temporada estival. Serán visitas tanto para niños como para adultos en las que se dará a conocer la historia de l’Hort de Colón, especialmente sus orígenes,  a través del personaje de Catalina.

Sin duda alguna, estas visitas son una gran oportunidad para todo el mundo ded conocer parte de la historia de Benidorm, porque es importante que en una ciudad tan cosmopolita como Benidorm, que siempre mira al futuro, miremos también de vez en cuando hacia nuestro pasado para recordarlo y ponerlo en valor.

Las visitas teatralizadas serán los viernes a las diez de la noche y los sábados a las diez de la mañana. Actores y actrices de la asociación Marina Cultural serán los encargados de interpretar a diferentes personajes de la familia a medida que se recorren las estancias de la casa.

Las visitas guiadas serán los martes y jueves a las diez de la mañana.

 

Patrimonio organiza visitas guiadas y teatralizadas para dar a conocer la historia del edificio l’Hort de Colón

Más Información

Categoría

Fechas

20/07/2015 al 01/09/2015

Precio

GRATIS

Horario

10:00