AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Low Festival 2018 Benidorm
volver

Low Festival 2018 Benidorm

27 al 29 de julio (Ciudad Deportiva Guillermo Amor)

Compra tus abonos aquí.  ¡No te quedes sin tu entrada! Hasta el inminente 'sould out' los abonos subirán de precio todos los jueves.

Los días 27, 28 y 29 de julio de 2018, Benidorm se viste de gala para volver a acoger el Low Festival, y celebrar su X aniversario. Más de 70 artistas, un recinto inigualable (cómodo, limpio, verde), las mejores Zonas VIP del país (¡una de ellas con piscina!)… ¡y muchas sorpresas a lo largo del año!

Consulta el cartel, bandas confirmadas y horarios AQUÍ.

La Ciudad Deportiva Guillermo Amor es un recinto cubierto de césped al aire libre, con 3 espacios musicales, una amplia zona de restauración con oferta internacional, 2 zonas VIP, una de ellas con piscina olímpica, y varias zonas de esparcimiento, entre las que se encuentra una isla en el césped con sombrillas, tumbonas y mesas, gradas para ver los conciertos desde un punto de vista privilegiado, una zona de mercado con moda alternativa y merchandising oficial y otras actividades como el Karaoke Rock Band, donde los asistentes pueden cantar sus temas de rock y pop favoritos con una auténtica banda en directo.

 


 

Los abonos del Low Festival

Con el abono al Low Festival tendrás acceso al recinto para que disfrutes de todos los conciertos en los distintos escenarios del recinto general. Tendrás también acceso a barras, zona de relax, mercado, más de 30.000 m2 de césped, diversos espacios dedicados a la música al aire libre…

Con la entrada de día Low Festival tendrás acceso al recinto para que disfrutes de todos los conciertos en los distintos escenarios del recinto general el día que elijas. Tendrás también acceso a barras, zona de relax, mercado, más de 30.000 m2 de césped, diversos espacios dedicados a la música al aire libre… Atención: la entrada de día solo te permite entrar una vez al recinto. Una vez salgas, no podrás volver a entrar.

El abono VIP te dará acceso al recinto general y a la Zona VIP , donde te esperan muchas sorpresas:
· Acceso al recinto por carril rápido VIP
· 100% césped
· Grada VIP para disfrutar de los conciertos del escenario principal desde un punto de vista privilegiado.
· Barras VIP con precios especiales
· Mobiliario relax, con tumbonas, sombrillas, sofás… al aire libre
· Zona Gourmet
· Actividades exclusivas con Gibson Bus
· Y las sorpresas que te esperan en la edición 2017…

EL abono VIP POOL, también conocido como la envidia festivalera :
· Piscina olímpica
· Barras VIP con descuentos
· Cerveza gratis en la Zona VIP POOL
· Acceso al recinto por carril rápido VIP
· Zona gourmet
· Mobiliario VIP y de relax
· Acceso a la zona VIP con actividades exclusivas como las de Gibson Bus
· Y todas las sorpresas que te esperan en la edición 2017…