AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Maná actuará el 28 de agosto en B...
volver

Maná actuará el 28 de agosto en Benidorm

El prestigioso grupo de rock mejicano incluye a la ciudad en su gira internacional ‘Cama Incendiada’

El prestigioso grupo de rock mejicano Maná actuará el próximo viernes 28 de agosto en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

El que Maná haya elegido actuar Benidorm en su gira internacional, y además ser la tercera ciudad en la península que va a visitar, es una noticia importantísima para la ciudad y su promoción.

Maná tenía ganas de hacer algo en el Mediterráneo y qué mejor lugar que Benidorm”. El promotor ha explicado que esperan un aforo de 20.000 personas, y ha avanzado que las entradas se van a poner ya a la venta con un precio mínimo de 50 euros en puntos como El Corte Inglés o Servicam.

Verano Musical

La programación del verano musical de Benidorm comienza el domingo 14 de junio con el concierto de Raphael en el Benidorm Palace. El 20 de junio tendrá lugar el Super Banana Bash en la sala KU; Víctor Manuel y Ana Belén, el 19 de julio en el Benidorm Palace;

El Low Festival los días 24, 25 y 26 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor; Melendi el 31 de julio enla Plaza de Toros; Miguel Bosé el 16 de agosto en la Plaza de Toros; el 22 de agosto actuará Alejandro Sanz en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor; y el Iberia Festival será el 4 y 5 de septiembre en la Plaza de Toros.

 

Maná actuará el 28 de agosto en Benidorm

Más Información

Categoría

Fechas

28/08/2015

Precio

50

Horario

Sin especificar