AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Concierto privado de Tennessee en...
volver

Concierto privado de Tennessee en Benidorm

El establecimiento temático musical Marconfort Benidorm Suites acoge en sus instalaciones su primer concierto en vivo de música de los 80

Tennessee, el conocido grupo musical que llenó las pistas de baile españolas en los 80, actuará en directo el próximo 16 de julio dentro de las instalaciones de Marconfort Benidorm Suites.

La actuación consistirá en un concierto en vivo para todos los huéspedes que se alojen en este establecimiento, así como en el recién renovado Marconfort Essence (situado a escasos metros). Para la ocasión, la cadena oferta a sus clientes la opción de adquirir el pack de estancia en todo incluido + concierto.

Se trata de una de las diversas iniciativas que el alojamiento está llevando a cabo para promover su temática musical, inspirada en los años 70, 80 y 90. Otra de las actividades que están funcionando con gran éxito son las semanas temáticas musicales, durante las cuales todas las actividades giran en torno a un género concreto: disco funky, rock o country, entre otros.

 

Concierto privado de Tennessee en Benidorm

Más Información

Categoría

Fechas

01/07/2015 al 16/07/2015

Precio

Horario

Sin especificar