AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. La IV Subida a la Cruz se disputará ...
volver

La IV Subida a la Cruz se disputará el domingo 3 de mayo sobre un circuito de 10 kilómetros

La prueba tendrá una versión para senderistas, con el mismo recorrido, salida y llegada en la Plaza de SS. MM. Los Reyes de España

Inscripciones aquí: Mi Meta es Benidorm IV Subida  a la Cruz Inscripciones

El próximo domingo, 3 de mayo, se celebrará la IV Subida a la Cruz de Benidorm, sobre un circuito de 10.000 metros, cuyo ecuador estará situado en lo alto de la Serra Gelada, en el punto en el que se erige dicha Cruz.

De todos modos esperamos contar con unos 200 sólo en la prueba de corredores, sin contar con los senderistas”

La prueba tiene dos modalidades, corredores y andarines o senderistas, además de carreras infantiles, que tendrán lugar en el Parque de l’Aiguera, a partir de las 12.00 horas. La salida de los senderistas se dará a las 09.00 horas y la de los corredores a las 10.00 horas, ambas desde la Plaza de SS.MM. Los  Reyes de España, donde también estará situada la meta.

Las inscripciones tendrán un precio de 13 euros hasta el jueves 30 de abril o de 15 hasta 30 minutos antes de la prueba en el caso de los corredores y de 5 y 10 euros en el de los senderistas, con el mismo plazo. En el caso de las carreras infantiles será de dos euros como pago del seguro de accidentes.

Habrá bolsa de corredor, tanto para corredores como para senderistas, en ambas se incluye una camiseta técnica conmemorativa de la prueba y diferentes productos. Habrá premios consistentes en trofeo, regalo y vales de Sportzone Finestrat para los tres primeros absolutos, trofeo y regalo para cuarto y quinto, así como para los tres primeros locales (masculino y femenino) y los tres primeros de cada categoría (masculino y femenino).

 

La IV Subida a la Cruz se disputará el domingo 3 de mayo sobre un circuito de 10 kilómetros

Más Información

Categoría

Deportes

Fechas

03/05/2015

Precio

13

Horario

01:00