AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Mundomar Benidorm, el parque de...
volver

Mundomar Benidorm, el parque de naturaleza de Benidorm abre sus puertas

Todo está listo en Mundomar para dar la bienvenida a la temporada número 19 del parque de naturaleza de Benidorm el próximo 1 de abril.

Para la presente campaña, el parque ha dispuesto una gran cantidad de sorpresas y novedades entre las que destaca la llegada de nuevos amigos a la gran familia de Mundomar BenidormLos Kinkajous. Estos simpáticos animales también llamados “osos de la miel” son naturales de la selva tropical del centro y sur de América y cuentan con una larga cola la cual emplean para trepar y sujetarse a las ramas.

A partir del 1 de abril, estos nuevos habitantes de Mundomar harán las delicias de todos los visitantes, en concreto de los más pequeños que podrán interactuar con ellos y aprender mucho de su  biología y hábitat.

 

Mundomar Benidorm, el parque de naturaleza de Benidorm abre sus puertas

Más Información

Categoría

Fechas

01/04/2015

Precio

Horario

Sin especificar