AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Abiertas inscripciones para la 5ª ...
volver

Abiertas inscripciones para la 5ª Carrera Solidaria San Silvestre Benidorm y Travesía Benidorm 2014

El 28 de diciembre de 2014 Grupo Brotons organiza la “V San Silvestre Benidorm”, este año estarán disponibles las modalidades Carrera 6,8 km, Carrera Infantil y Travesía a Nado 800m.

Inscríbete aquí: V San Silvestre Benidorm

En estas fechas tan señaladas la San Silvestre de Benidorm quiere unirse con los mas necesitados, se solidaruio y en la entrega de tu Dorsal entréganos, leche , aceite, zapatillas,juguetes, o camisetas que no uses estamos seguros que te lo agradecerán.

Además podrás asistir a la carrera completamente disfrazado y otorgaremos premios a los 3 mejores disfraces individuales y grupal. Se repartirán trofeos y premios por categorías, habrá sorteos entre todos los participantes y cada corredor recibirá una bolsa con regalos y una Camiseta Técnica Conmemorativa.

Los más pequeños también tendrán su propia carrera, una carrera de 1.000 metros donde poder disfrutar del deporte, también tendrán regalos y su propio mini concurso de disfraces a los 3 mejores individuales. Las inscripciones de esta carrera se pueden realizar en sportzone c.c. la marina finestrat o en www.mimetabenidorm.es en el menu de la carrera inscripciones. Las carreras infantiles sólo se pueden inscribir online.

La recogida de dorsales será en sportzone el próximo sábado 27 de Diciembre de 17:00 a 20:00 horas, las personas que lo recojan en Sportzone disfrutarán de un regalo especial.

 

Abiertas inscripciones para la 5ª Carrera Solidaria San Silvestre Benidorm y Travesía Benidorm 2014

Más Información

Categoría

Deportes

Fechas

28/12/2014

Precio

10

Horario

11:00