AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Deportes & Activo,
  4. Running Benidorm
volver

Running Benidorm

Todas las carreras, competiciones y pruebas de atletismo en Benidorm.

Benidorm, con sus cerca de 6km de playas urbanas, es una ciudad hecha para correr. Además de sus maravillosos paseos al borde del mar, cuenta con un buen número de calles peatonales. Es el mejor escenario para los amantes del running al aire libre. Una ciudad sostenible que permite aunar el deporte y el ejercicio con la belleza del entorno.

A la hora de viajar a Benidorm no debes olvidarte de incluir en la maleta las zapatillas de correr. Gracias a la buena climatología del lugar, con lluvias muy escasas a lo largo de todo el año y temperaturas invernales muy suaves, la ciudad reúne unas características únicas para la práctica del running. La gran variedad de terrenos que aquí pueden encontrarse, desde zonas prácticamente llanas recorriendo la costa, hasta su accidentada orografía en las zonas de montaña, hacen de Benidorm un sitio excepcional para la práctica de este deporte. Corriendo podrás contemplar el mar y la montaña al mismo tiempo, recorrer los principales puntos turísticos de la ciudad o descubrir rincones ocultos.

Los numerosos aficionados y visitantes pueden disfrutar de las muchas carreras populares que tienen lugar en la ciudad a lo largo de todo el año.

Benidorm Running 2021

 

Benidorm Running 2022

 

Si prefieres ir por tu cuenta, o quieres preparárte, no dudes en consultar las mejores rutas de running:


Pincha en la imagen para ver todas las rutas de running