AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Parques temáticos,
  4. Las Islas & Iberia Park Benidorm
volver

Las Islas & Iberia Park Benidorm

Las Islas & Iberia Park en Terra Mítica Benidorm, son capaces de ofrecer el mejor ocio en familia con las atracciones más divertidas, los espectáculos más sorprendentes, la restauración más exquisita y el entorno más inesperado. El parque es de acceso libre y una vez dentro tú eliges tu “paquete de experiencias”. ¡Diversión a tu medida!

Espectáculos que no puedes perderte

¡Al abordaje! Vuelve el pirata más famoso a las aguas de Iberia Park. "El regreso de Barbarroja" es el nuevo espectáculo de aventura en el que los corsarios más temidos de todos los mares invaden tierras mediterráneas. Y si esto te parece poco, entra en un mundo de ilusión con Magic Experience, nuestro espectáculo de magia que te sorprenderá.

 

 

Las atracciones

Iberia Park cuenta con más de una decena de atracciones familiares pensadas para disfrutar con los tuyos. Transpórtate a un mundo de leyenda en El Rescate de Ulises y déjate llevar por la corriente en los Rápidos de Argos.  Jabatos, Arietes, un sinfín de atracciones para los “reyes de la casa” y muchas más sorpresas completarán la jornada perfecta de diversión sin límites que ofrece Iberia Park.

 

Debe activar javascript para ver el mapa